Get Adobe Flash player

Últimas noticias

El pasado domingo 8 de abril, se celebró en la sala de entrenamiento del Club ITF Noia, situadas en el pabellón municipal Agustín Mourís de Noia, una convocatoria de exámenes de cinturón negro de la Delegación Galega de la Federación Internacional de Taekwon-do España, en la que se examinaron siete aspirantes de las Escuelas ITF Noia, Liceo de Noia e ITF Oroso. El tribunal estuvo compuesto por los Sabunim Antonio Blanco, Sergio Maneiro y Ramón Lema. 

Leer más...

Los pasados días 17 y 18 de marzo tuvo lugar en Nymburk, República Checa, el Czech Open, torneo que inauguraba el circuito clase A de la European International Federation que puntuarán para el ranking europeo y que contaba con la participación de 15 países y más de 500 competidores. La expedición española estuvo compuesta por cinco integrantes: Carlos E. Martín, presidente de la FITE que acudía como árbitro, y Adolfo Liñayo, Antonio Sánchez y Martín Iglesias, competidores de la delegación gallega acompañados por su entrenador Antonio Blanco.

Leer más...

Los pasados días 21, 23, 24 y 25 de febrero, la delegación gallega tuvo la visita del sabunim Llowadel, VI DAN y presidente de la Federación Nacional de la República Dominicana, que se encontraba de vacaciones en Vigo para visitar a su madre.

Leer más...

Los pasados 16 y 17 de diciembre, tuvo lugar la quinta edición del torneo denominado King of TaeKwon-Do en la ciudad de Salónica, Grecia. Dentro de un marco incomparable, con un record de participación de 1300 competidores, 10 países se presentaron como candidatos a uno de los títulos de mayor prestigio europeo. 

Leer más...

Los pasados días 1, 2 e 3 tuvo lugar en Noia una nueva concentración de los miembros de la FITE a la que acudieron practicantes de Noia, Oroso, Benicassim y Tenerife.

Leer más...


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 78 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2018 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.