Get Adobe Flash player

Últimas noticias

Durante el fin de semana del 13 al 15 de Marzo, la ciudad de Navaconcejo, perteneciente a Extremadura, se vistió de gala para albergar la edición anual del Torneo Nacional de la Federación Internacional de TaeKwon-Do España. La dirección del torneo estuvo a cargo del presidente de la F.I.T.E. Carlos Martín, secundado en todo momento por el Instructor local Juan Antonio Pérez y su equipo. El jueves 13 de marzo se dio el pistoletazo de salida con el sorteo de los competidores que participaron en categorías desde cinto blanco en adelante, desde los 5 años. De forma simultánea se fueron perfilando todos los detalles para recibir a las delegaciones participantes que llegaron de forma escalonada durante la jornada del viernes.

Leer más...

 

El municipio de Navaconcejo perteneciente a la provincia de Cáceres, es otro de los paraísos naturales del territorio nacional, para muchos desconocido hasta el pasado fin de semana. Un lugar reconocido por la fama de sus olivos, cerezos, castaños y vides, que a partir de ahora también tendrá como referencia el TaeKwon-Do I.T.F.

Leer más...

Madrid, sinónimo de cultura, deportes, restauración, y centro neurálgico de negocios internacionales. Por dicha razón la Federación Internacional de TaeKwon-Do España “F.I.T.E.” seleccionó una de las localizaciones más emblemáticas  como epicentro de la Asamblea anual de la temporada 2014 – 2015.

Leer más...

Durante los pasados 29, 30 y 31 de Diciembre de 2014, el Club ITF Noia organizó un Seminario técnico y una convocatoria de exámen con el Instructor canario Diego Bua, 5º Dan, aprovechando su estancia en la localidad. 

Leer más...

Con motivo de la organización de la tercera edición del Madrid Open 2014, se realizó una convocatoria para exámenes de cinto negro en la localidad de Aranjuez. En un marco incomparable culturalmente,  se dieron cita seis jóvenes aspirantes del Club ITF Noia en búsqueda de dar el salto hacia el primero de los nueve escalones que les llevarán a la madurez como instructores. Si bien la sensación como mero espectador puede llevar a pensar que llegar a primer dan es final de la carrera, hay que mencionar que es un salto de calidad similar al paso de los estudios primarios a los secundarios, para luego aterrizar en los universitarios.

Leer más...


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 20 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2018 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.