Get Adobe Flash player

Últimas noticias

 

El destino es el Campeonato del Mundo en Plovdiv, Bulgaria, a finales del mes de agosto. El camino es el entrenamiento y el perfeccionamiento constante. Con estos objetivos, la selección española de taekwon-do ITF se dio cita en el Arroyo de la Miel y Málaga este fin de semana del 7 al 9 de agosto. A la cita asistieron los miembros del equipo masculino Juan Antonio Grande, Alfredo De Bonis, Alberto Sánchez, Marcos Román Vera, Juan Pablo Andrés y Alan Pedrozo, y los competidores individuales Darío Jiménez, Melody Monteagudo e Ylse Rojas, además de los entrenadores Francisco Espeche y Alejandro Veyssiere. En esta oportunidad, también se sumaron al staff dos profesionales para potenciar aspectos específicos en la preparación: Ricardo Bugallo Sanz (profesor de yoga) y Dennys Camacho, instructor de taekwon-do, campeón del mundo y especialista en técnicas de potencia.

Leer más...

Benalmádena, sinónimo de playa sol y vida nocturna, una ciudad acogedora en toda su amplitud que se viste de gala cada año para ser la anfitriona de una nueva edición de su torneo anual. 

Leer más...

23 y 24 de Mayo, Madrid 2015. Un programa completo de evolución, crecimiento y formación, donde alumnos e instructores fueron participes de las diferentes actividades organizadas por la asociación madrileña. 

Leer más...

Durante el fin de semana del 13 al 15 de Marzo, la ciudad de Navaconcejo, perteneciente a Extremadura, se vistió de gala para albergar la edición anual del Torneo Nacional de la Federación Internacional de TaeKwon-Do España. La dirección del torneo estuvo a cargo del presidente de la F.I.T.E. Carlos Martín, secundado en todo momento por el Instructor local Juan Antonio Pérez y su equipo. El jueves 13 de marzo se dio el pistoletazo de salida con el sorteo de los competidores que participaron en categorías desde cinto blanco en adelante, desde los 5 años. De forma simultánea se fueron perfilando todos los detalles para recibir a las delegaciones participantes que llegaron de forma escalonada durante la jornada del viernes.

Leer más...

 

El municipio de Navaconcejo perteneciente a la provincia de Cáceres, es otro de los paraísos naturales del territorio nacional, para muchos desconocido hasta el pasado fin de semana. Un lugar reconocido por la fama de sus olivos, cerezos, castaños y vides, que a partir de ahora también tendrá como referencia el TaeKwon-Do I.T.F.

Leer más...


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 50 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2018 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.