Get Adobe Flash player

Últimas noticias

26/08 La actividad comenzó temprano dando paso al 25º Congreso de la ITF, donde se conmemoraba el 60 aniversario del nacimiento del TaeKwon-Do. Como no podía ser de otra forma, las personas más relevantes de la organización fueron conmemoradas con diferentes distinciones. Finalizada la entrega de galardones se dio por iniciado oficialmente el Congreso, donde se tomaron decisiones relevantes para el continuo crecimiento de la Federación. El movimiento olímpico fue uno de los puntos más importantes, donde la hoja de ruta marcada para un futuro próximo, se viene cumpliendo con regularidad. La relación internacional entre la WTF y la ITF es más cordial tras la firma del pacto de no agresión y trabajo conjunto entre ambas federaciones, fiscalizado oficialmente por el presidente del comité olímpico internacional. 

Leer más...

CRÓNICA 2

25/08 A las 9:00 continuamos con el seminario técnico durante tres horas, contando ésta vez con la llegada de más instructores. El equipo nacional de España completó su registro para poder descansar tras un largo viaje.  

Leer más...

PROLOGO

Como en  cada evento internacional, el presidente de la F.I.T.E. Carlos Martin, en primera persona,  nos mantendrá informados de todos los acontecimientos que vallan teniendo lugar del 24 al 31 de Agosto en el mundial de Plodvid, Bulgaria. Esperamos que lo vivan con nosotros, y que  nuestro equipo sienta el calor de la gente en todo momento.

CRONICA 1

A través de ésta crónica os haré participes de todo lo que mis ojos puedan ver y mis sensaciones os puedan ofrecer, para que sean parte de nuestro equipo dando ánimo a todos los que han hecho un gran esfuerzo por estar aquí.

Leer más...

 

El destino es el Campeonato del Mundo en Plovdiv, Bulgaria, a finales del mes de agosto. El camino es el entrenamiento y el perfeccionamiento constante. Con estos objetivos, la selección española de taekwon-do ITF se dio cita en el Arroyo de la Miel y Málaga este fin de semana del 7 al 9 de agosto. A la cita asistieron los miembros del equipo masculino Juan Antonio Grande, Alfredo De Bonis, Alberto Sánchez, Marcos Román Vera, Juan Pablo Andrés y Alan Pedrozo, y los competidores individuales Darío Jiménez, Melody Monteagudo e Ylse Rojas, además de los entrenadores Francisco Espeche y Alejandro Veyssiere. En esta oportunidad, también se sumaron al staff dos profesionales para potenciar aspectos específicos en la preparación: Ricardo Bugallo Sanz (profesor de yoga) y Dennys Camacho, instructor de taekwon-do, campeón del mundo y especialista en técnicas de potencia.

Leer más...

Benalmádena, sinónimo de playa sol y vida nocturna, una ciudad acogedora en toda su amplitud que se viste de gala cada año para ser la anfitriona de una nueva edición de su torneo anual. 

Leer más...


Visitantes On-Line

Hay 105 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2018 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.