Get Adobe Flash player

Últimas noticias

Las instalaciones de la Sociedad Liceo de Noia, especialmente adecuadas para la ocasión, lucieron el pasado sábado día 8 de mayo de 2010, un brillante TORNEO INFANTIL Y JUVENIL FITE GALICIA 2010, organizado por la Delegación Galega de la F.I.T.E. con la inestimable colaboración de la Sociedad Liceo, de la Empresa Brétema ocio y tiempo libre, y de Ambulancias Ayón.

Leer más...

CLUB DEPORTIVO TAEKWOON-DO ESTEPONA

PRIMER SEMINARIO DE TÉCNICAS DE COMBATE DEPORTIVO  

El sábado 24 de abril se celebró en el Polideportivo del Carmen de Estepona   el PRIMER SEMINARIO DE COMBATE DEPORTIVO organizado por el CLUB DEPORTIVO TAEKWON-DO ESTEPONA para las categorías de infantiles, juveniles y adultos. El elegido  para dirigir este primer seminario fue el Boosabun Maximiliano Montiel, Presidente del Club Deportivo Taekwon-Do Benalmádena y Presidente de la Asociación Andaluza de Taekwon-Do ITF, que como siempre apoya a nuestro club. En esta ocasión fue invitada la escuela de Taekwon-Do Platinium a cargo del Boosabun Carlos Caloguero.

Leer más...

Nueva entrega  para la Sección de Formas -Tul; TOI-GYE Tul; (37 movimientos).
Tul realizado en la categoría de cinto Azul Rojo 3º Gup.

VISITA NUESTRA SECCIÓN - FORMAS - TUL

El pasado sábado 27 de febrero el Club Deportivo Taekwon-do Benalmádena presentó un nuevo Seminario Internacional, esta vez a cargo del Sabum-nim Ariel Alemmano V Dan, que en la actualidad es integrante de la Selección Argentina y cuenta entre sus logros con 4 medallas de oro en mundiales y más de 40 premios internacionales además de la experiencia de 18 años de competición en el más alto nivel.

Leer más...

El fin de semana del 12 al 14 de febrero  la ciudad de Arroyo de la Miel, Benalmádena, acogió a su VI Seminario Internacional organizado por el Club Deportivo Taekwon-do Benalmádena a cargo del Busabum Maximiliano Montiel.

En esta ocasión el encargado de desarrollar el Stage fue Don Antonio Blanco García IV Dan (Galicia), demostrando una gran cantidad de técnicas para el entrenamiento deportivo, con un altísimo nivel de exigencia física como técnica.

Leer más...


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 308 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.