Get Adobe Flash player

Últimas noticias

Durante la primera semana del mes de Junio, tuvo lugar la grabación de una serie videos de enseñanza, en las instalaciones del gimnasio Body Factory de Santa Cruz de Tenerife.
NUEVA SECCIÓN - FORMAS - TUL

Leer más...

Una vez más el Taekwon-Do Español demostró su potencial en una cita Continental. Una delegación encabezada por el Sabum Fernando Pérez como responsable de las tareas arbitrales, y el equipo dirigido por el Sabum Mariano Bechara, que supo conformar un grupo de competidores con larga experiencia y gente joven con un futuro prometedor. El equipo arribó el día 25 de Mayo después de sufrir varias horas de viajes y algún entrenamiento en el aeropuerto de Roma, que logró asombrar a más de un viajero que iba en busca de su vuelo.

   Results / Resultados

Leer más...

El Club Deportivo Sung organizó el pasado domingo día 24 de mayo de 2009 una Master Class a cargo de Carlos E. Martín Requejo, VI dan, presidente de la FITE y sin duda uno de los más completos instructores internacionales a nivel mundial, quien además cuenta con un gran palmarés deportivo.

Leer más...

Desde Croacia y tras comunicación telefónica con Maximiliano Montiel, nos llegan las noticias de última hora referente a los resultados de la selección nacional.

Leer más...

Durante el pasado sábado día 23 de mayo, se celebró en el pabellón Municipal del Ayuntamiento de Zas (A Coruña), situado en la población de Baio, el TORNEO FITE GALICIA 2009, organizado por la Delegación Gallega de la F.I.T.E., con inestimable colaboración de la F.I.T.E., del Club Deportivo Sung de Baio, del Ayuntamiento de Zas, de la Empresa de Ocio y Tiempo Libre Brétema, de la Imprenta San Cristóbal, y de multitud de casas comerciales de la zona donde se realizó el Torneo.

  Resultados

Leer más...


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 58 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2019 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.