Get Adobe Flash player

Últimas noticias


Como en cada torneo internacional el presidente de la F.I.T.E., Don Carlos Martín, nos contará en primera persona como va transcurriendo cada jornada de los Campeonatos de Europa de TaeKwon-Do ITF del corriente año. Esperamos desde aquí mantenerles informados y a la espera de las últimas novedades.

Leer más...



Nueva entrega  en el apartado Aplicaciones Técnicas de la sección Formas Tul - Aplicaciones Técnicas de Won-Hyo

Tras dos años de espera y como viene siendo habitual, llegó por fin la sexta edición del Torneo denominado F.I.T.E. Open. Un evento que se organiza bianualmente, con el objetivo de ofrecer una calidad adecuada a las exigencias de los campeonatos de mayor prestigio.

Leer más...


Como cada año la Federación Internacional de TaeKwon-Do España convocó su Congreso anual, los pasados 20, 21 y 22 de Enero del corriente año. Desplazados desde diferentes puntos del territorio nacional, entre los cuales cabe mencionar las delegaciones de Madrid, Canarias, Andalucía, Valencia, Zaragoza y Galicia; los miembros de la F.I.T.E. no quisieron perder la oportunidad aprender de los conocimientos técnicos del Gran Maestro Hwang Ho Yong, 9º Dan y máxima autoridad de la I.T.F. “ International TaeKwon-Do Federation” en el área de educación y técnica.

Leer más...

El pasado 3 de Enero de 2012, tuvo lugar en las instalaciones del gimnasio Sportoday Fitness Center de Madrid, una convocatoria de exámenes para grados desde cinto blanco hasta cinto verde azul. El tribunal para ésta ocasión estuvo compuesto por el presidente de la F.I.T.E, Don Carlos Martín, Don Agustín López actual instructor del gimnasio TaeKwon-Do Arganda, y Alejandra Neira Instructora del gimnasio que cedió sus instalaciones para albergar dicha convocatoria.

Leer más...


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 388 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.