Get Adobe Flash player

Últimas noticias

En la vida del practicante siempre hay nuevos campeonatos, nuevos cursos, nuevos viajes y nuevas fronteras que alcanzar,  una de las mas bonitas, y sobre todo motivadoras es la frontera del I dan. Es un examen especial,  se prepara duro y con mucha ilusión. Mucho tul, mucha teoría, mucha defensa personal, mucho combate programado, hay que repasar a  fondo, porque el día del examen tendremos que demostrar que hemos aprendido a ser autodidactas, capaces de perfeccionar nuestra técnica con la ayuda  de un espejo si fuese necesario,  a partir de ahora tenemos un bote lleno de conocimiento listos para transmitir a nuestros compañeros y alumnos.

Leer más...

El pasado sábado 4 de agosto de 2012, tuvo lugar en el Gimnasio del Island Village, la celebración de un Seminario - Master Class de dos horas y media de duración, impartida por el Maestro Ray O´Neill cinturón negro VIII Dan, que aprovecho su estancia en la Isla acompañado de Anita O´Neill, con motivo de su luna de miel.

Galería del evento

Leer más...

El pasado sábado 14 de julio, en el centro deportivo Sportoday de Madrid, se presentaron a examen los alumnos más pequeños de la Boosabum Alejandra Neira, ante el Tribunal presidido por el  Sabum Carlos Martín. A lo largo de la jornada, pudieron demostrar sus conocimientos y el satisfactorio progreso que, como estudiantes de Taekwon-do, todos están desarrollando. De esta manera quedó reflejado el gran trabajo de la instructora y de igual forma rindieron sus alumnos tributo a esta. Se corrigieron ciertos detalles técnicos, al  final y felizmente, tras los nervios de rigor, se informó a los estudiantes del resultado de la prueba: ¡Felicidades a todos por haber superado su grado!

Leer más...

23 de Junio de 2012, Benalmádena, Málaga. La segunda edición de la Benalmádena Cup llegó con máxima expectación a una localidad volcada con el evento. Dirigida por el presidente de la F.I.T.E. Carlos Martín, y coordinada por el delegado andaluz Maximiliano Montiel, competidores de todo el territorio nacional tuvieron la oportunidad de participar en un evento que se hace hueco en el calendario fijo de actividades de la FITE. 

Leer más...



Galerías fotograficas del XXVIII ADULT, XVIII JUNIOR, IV VETERAN AND II CHILDREN EUROPEAN TAEKWON-DO ITF CHAMPIONSHIPS SOFIA 2012  y Video de la candidatura presentada por Federación Internacional de Taekwon-do España (FITE) a la European International Taekwon-do Federation (EITF), para la realización del Campeonato Europeo de Taekwon-do ITF 2014.

Leer más...


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 140 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.