Get Adobe Flash player

Últimas noticias

Durante los pasados 10 y 11 de Noviembre de 2012 la delegación andaluza de la Federación Internacional de TaeKwon-Do, organizó el último seminario técnico del año con el  Instructor Carlos Martín (Presidente de la F.I.T.E.) como responsable de la enseñanza. Un curso donde asistieron 45 participantes pertenecientes a diferentes clubes de la región.

Leer más...

EL CICLO MARCIAL

Y como todo es cíclico en ésta vida, las artes marciales no iban a ser menos.

Leer más...

Para los que viajamos el mundo con un dobok en la mochila y llevamos años haciéndolo, existe un interrogante difícil de responder. Es casi una cuestión metafísica. ¿Por qué el taekwon-do tiene tantos adeptos en Argentina? Quizás no hace falta contestar esta pregunta. Solo basta decir que en Argentina existe verdadera pasión por el taekwon-do ITF. Que no hay país con tantos grandes maestros y maestros. Que da gusto entrar a una clase y ver más de veinte cinturones negros, siempre. Que uno va por la calle y es difícil no cruzarse con un niño ilusionado y vestido con dobok.

Leer más...

Un amplio artículo de ocho páginas interiores con una excelente portada, que le convierte en el primer Instructor de TaeKwon-Do I.T.F. que ocupa tan prestigioso lugar en el 25 aniversario de la revista de mayor prestigio internacional en el mundo de las artes marciales. Que lo disfruten.......

Leer más...

Durante los pasados 15 y 16 de septiembre del corriente, tuvo lugar una nueva convocatoria para exámenes de grado en Andalucía. Se presentaron aspirantes de los clubes pertenecientes a las localidades de Benalmádena, Marbella, Málaga y Estepona. En ésta ocasión se conformaron dos tribunales para centrar las convocatorias en el pabellón del patronato municipal de Arroyo de la Miel, y en el Pabellón Municipal de Estepona. La sesión matinal del sábado dio paso a treinta aspirantes que fueron evaluados por el presidente de la F.I.T.E. , Carlos Martín, asistido por Maximiliano Montiel (delegado de Andalucía) y Calogero Tona (instructor en Marbella); todos ellos asistidos por los instructores del Club Deportivo TKD Benalmádena, Sergio Roldan y Juan Antonio Grande. Desde cinto blanco en adelante cumplieron correctamente con el programa establecido para finalizar la jornada matutina a las 13.00hs.

Leer más...


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 321 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.