Get Adobe Flash player

Últimas noticias

Tokio–Barcelona, Barcelona-Malaga, Málaga-Madrid, Madrid-Tokio. Ese fue el recorrido utilizado en su primera visita a España por competidor japonés Hwang Suil. Con un amplio palmarés internacional a sus espaldas y tras aceptar la invitación de la F.I.T.E, Hwang Suil aterrizó en tierras Españolas el día 13 de Febrero, aprovechando su paso por Barcelona para conocer de primera mano una de las pocas ciudades que aún no se encontraba en su diario de ruta. El día 14 fue recibido en Málaga por el delegado andaluz Maximiliano Montiel quien comenzó la bienvenida con una pequeña visita guiada por la localidad, la cual sería ampliada al arribo del presidente de la F.I.T.E unas horas más tarde. Las jornadas del Jueves y Viernes fueron utilizadas para mostrar lo mejor de la hospitalidad y gastronomía Andaluza, inmortalizando cada momento con imágenes que quedarán para el recuerdo en el histórico de la Federación Internacional de TaeKwon-Do España.

Leer más...


Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Invitación

Hoja de inscripción

Autorización a menores de 18 años

Deslinde de responsabilidad

Seminario internacional

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información

Inscripción

Marina Dor ciudad de vacaciones …. como dice el anuncio promocional de éste bello complejo, fue el lugar elegido para la organización de Xº Congreso Nacional de la Federación Internacional de TaeKwon-Do España. Desplazados desde diferentes provincias del territorio nacional, los Instructores y alumnos se dieron cita para participar en uno de los eventos de más relevancia de la F.I.T.E. en la presente temporada. Las delegaciones de Galicia, Canarias, Andalucía, Madrid, Extremadura y Valencia, tuvieron sitio preferencial para compartir las distintas sesiones de entrenamiento y reciclaje elaboradas para la ocasión. El Staff de enseñanza estuvo compuesto por los miembros del comité técnico, Carlos Martin VI dan, Antonio Blanco V dan y Alejandro Veyssiere VI Dan; a los cuales se le sumaron de forma activa Diego Bua IV Dan (actual seleccionador nacional) y Fernando Zabini IV Dan (Licenciado en educación física y Fisioterapeuta). Las jornadas se dividieron en Viernes 24, Sábado 25 y Domingo 26 de Enero en las diferentes localizaciones del complejo.

Leer más...

Hay gente que se pasa la vida pensando en conseguir metas, superar retos. Y hay personas que han descubierto que la vida no es alcanzar y alcanzar, sino que la plenitud pasa por darse cuenta de que los retos ambiciosos no tienen más valor que la consecución de pequeñas metas cotidianas.

Leer más...


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 8 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.