Get Adobe Flash player

Últimas noticias

Juna Pablo Andrés, miembro de la selección nacional de TaeKwon-Do I.T.F. que representará a España en el próximo mundial de Bulgaria, nos cuenta los detalles del la concentración del equipo dentro de un fin de semana muy intenso

Ampliar información

CURSO DE ARBITRAJE EN EL LICEO DE NOIA

La Delegación Gallega de Taekwon-Do ITF de la FITE (Federación Internacional Taekwon-Do España) organizó durante los pasados días, un curso de formación para árbitros de su comunidad, en las instalaciones de la Sociedad Liceo de Noia.

Leer más...

 
El pasado fin de semana de Abril, indicado en el calendario como 20 y 21, marcó  un pleno de actividad en la Comunidad de Madrid y en la localidad Extremeña de Navaconcejo.

Leer más...

 

PRIMER ENTRENAMIENTO PARA PADRES Y MADRES
SÁBADO 23 DE FEBRERO


El pasado sábado 23 de febrero, el Club Deportivo Taekwon-Do Estepona realizo su primer entrenamiento de Taekwon-Do adaptado para los padres y madres de los alumnos del Club.

Leer más...

La localidad de Cee, perteneciente a la Coruña, Galicia; albergó los pasados 8, 9 y 10 de Marzo del corriente año, el Torneo Nacional de la Federación Internacional de TaeKwon-Do España. Con participantes de diferentes comunidades autónomas y con edades comprendidas desde los 4 años, una nueva convocatoria deportiva marcial, se preparaba para recibir a multitud de taekwondistas.

Leer más...


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 795 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.