Get Adobe Flash player

Últimas noticias

El pasado 20 de enero, se celebró en la localidad de Oroso un curso de arbitraje de Taekwon-Do ITFU impartido por el presidente de la Federación Internacional Taekwon-Do España (F.I.T.E.) y director de torneos europeo, Sahyum Nim Carlos Martín (VIII Dan).

Leer más...

El camino que uno recorre hacia un objetivo en concreto tiene muchos matices; hay momentos de motivación, momentos críticos (cansancio, desgano, molestias, etc.), momentos felices y los que no son tanto. No solo para el que se está preparando sino también para la familia (al menos en mi caso) y más cuando uno llega a cierta edad (40 años, por ejemplo). Las ganas para mi fueron como si fuera la primera competencia, lo viví con mucha ilusión e intenté prepararme a conciencia, sabiendo de que tenía que rendir al máximo nivel y hacer el máximo esfuerzo; los años no perdonan (viejas y nuevas lesiones) y te pasan factura cuando menos lo esperas. ¡Aún así las ganas pudieron más!

Leer más...

 

Un año de preparación e intenso trabajo con el único objetivo de ofrecer un evento que quedará marcado en la historia de nuestra Federación. Un año donde se trabajó de Lunes a Lunes en búsqueda de la perfección organizativa, para que todos los participantes se sintieran bien atendidos. Del 26 al 30 de Octubre, la localidad de Las Rozas, en Madrid, fue el sitio elegido para albergar el 1º Campeonato de Europa Open de TaeKwon-Do ITFUnion. El pabellón Dehesa de Navalcarbon de las Rozas, se vistió de gala para recibir a más de 1000 participantes de 15 Países, que se desplazaron desde distintos puntos de Europa, con la presencia de Argentina y Uruguay como invitados.

Leer más...


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 7 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.