Get Adobe Flash player

La delegación Andaluza de la F.I.T.E comenzó el mes de Mayo de forma intensa, con una nueva convocatoria de exámenes de grado. La solicitud fue realizada por los responsables de las diferentes escuelas que componen la delegación, citando al Sabum Juan Carlos Rocca IV Dan de la Escuela Andaluza de TaeKwon-Do de Motril (Granada), el Bu Sabum Maximiliano Montiel III del Club Deportivo TaeKwon-Do Benalmádena, el Bu Sabum Alberto Barsemanto III Dan del Club Deportivo TaeKwon-Do Estepona, el Bu Sabum Calogero Tona II Dan del Club Platinum de Marbella y el Bu Sabum Marcos Ortiz I Dan del Club Deportivo Español de Artes Marciales Coreanas de Alaurin de la Torre.


El presidente de la F.I.T.E Don Carlos E. Martin formó dos tribunales de examen para valorar a los aspirantes en dos jornadas. La primera tuvo lugar en sesión vespertina del Viernes, donde junto a Don Juan Carlos Roca examinaron a los alumnos desplazados desde Motril, Granada. Los alumnos de la Escuela Andaluza demostraron que la progresión se está desarrollando en buena linea. El sábado se vivió un intenso día de trabajo presentándose a examen las escuelas de los instructores, Don Maximiliano Montiel, Don Alberto Barsemanto, Don Calogero Tona y Don Marcos Ortiz, divididos en 4 grupos, con un total de 110 practicantes. Once horas de trabajo continuo para evaluar grados desde cinto blanco hasta cinto rojo. Cabe destacar el exquisito comportamiento de todos los aspirantes y sus familiares, quienes observaron con atención los conocimientos adquiridos por los niños y adultos.

El Domingo fue dedicado a la Master Class. El presidente de la F.I.T.E planteó una sesión dedicada al entrenamiento de los tul y su interpretación, a través de la aplicación práctica de cada movimiento. El trabajo fue desgranando cada duda con ejercicios de defensa personal y combate programado.

Desde la delegación Andaluza queremos felicitar a todos los instructores que trabajan día a día desinteresadamente, y con un solo pensamiento, tratar de lograr y consolidar un gran grupo unido.

 

Dpto. de prensa FITE Andalucía

 

La amplia agenda del fin de semana se completó con diferentes reuniones encaminadas a la organización del Torneo Internacional de la FITE 2010.

Maximiliano Montiel – Carlos Martin
Hotel Holyday World

El presidente de la F.I.T.E y el delegado andaluz Don Maximiliano Montiel, visitaron las nuevas instalaciones del complejo hotelero Holiday World, con el fin de planificar la estancia de los competidores, árbitros, y acompañantes. Un complejo hotelero con unas instalaciones modernas con lo último en tecnología y confort, que sin duda podrá ofrecer lo mejor a los organizadores del OPEN.

La segunda reunión se mantuvo con el concejal de deportes de Benalmádena Don Francisco Artacho, quien expreso su apoyo incondicional a la escuela de Taekwon-Do que preside Montiel, la cual es uno de los pilares de la organización.

En palabras del presidente, se vislumbra el FITE Open 2010 como uno de los eventos que todos los amantes del TaeKwon-DO no se pueden perder. Comienza la cuenta atrás ………

 

 Dpto. de prensa FITE 


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 111 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2018 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.