Get Adobe Flash player

Los pasados 16-17-18 de enero tuvo lugar en Santa Cruz de Tenerife la Asamblea anual de la FITE, y el reciclaje anual de los instructores de las diferentes delegaciones del territorio nacional. La organización corrió a cargo de la ATIC en colaboración con el gimnasio Body Factory.

La primera jornada dio lugar a la reunión de la Junta Directiva, donde se pudieron tratar diversos temas referentes al funcionamiento federativo y el cumplimiento de diferentes procesos. Una reunión donde todos los participantes de la junta manifestaron sus opiniones, en busca de un consenso que beneficie a la organización y su funcionamiento.

La sesión vespertina fue dedicada a la Asamblea anual de la FITE. En la misma se dio bienvenida a las nuevas escuelas de Andalucía de los instructores Juan Carlos Roca 4 Dan, Alberto Barcemanto 3 Dan, y Calogero Tona 2 Dan, quienes se integran a la organización con las máximas expectativas.

La Asamblea mantuvo un dialogo cordial, entre propuestas e intercambio de opiniones, en busca de continuar con un crecimiento constante. Las elecciones de renovación parcial de la junta directiva arrojo la reelección de Carlos Martín como Presidente por un periodo de 6 años, el cual solicito tras el correspondiente agradecimiento, que se continúe con el mismo esfuerzo de cada uno de los miembros de la federación. Se hizo especial mención al desinteresado trabajo realizado por Alfredo de Bonis en el departamento de marketing, máximo responsable del desarrollo de la web de la FITE, tras lo cual se dio por finalizada la asamblea.

La última jornada comenzó con una introducción a las plataformas de vibración, y sus beneficios. Un trabajo a través del cual se pueden obtener máximos resultados en menos tiempo. Tras dicha introducción se dio paso a la revisión de los tul de 3 Dan a 5 Dan, siguiendo los parámetros indicados en la primera jornada. Finalizada la sesión se hizo entrega de los diplomas de 4 Dan a Francisco Espeche de Madrid, 3 Dan a Maximiliano Montiel de Andalucía y 2 dan a Calogero Tona de la misma localidad.

Una vez clausurado el evento se dio paso al relax, quedando comprometidos para los próximos eventos que tendrán lugar durante el año.

Reportaje fotográfico realizado por la ATIC

FITE Dep. Prensa


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 131 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2018 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.