Get Adobe Flash player

El pabellón de Las Rozas, Dehesa de Navalcarbón, fue el sitio elegido para la realización de la Parte 2 que cualifica a los árbitros principales, que estarán en el Campeonato Europeo Open del 26 al 29 de Octubre en Madrid.

 

Un Seminario Técnico y de Árbitraje donde se repasaron los 24 Tuls, bajo la dirección del Gran Master Toni Martela IX Dan (Vicepresidente para Europa de la ITFUnion) y el Sahyun Carlos Martin VIII Dan (Director de Torneos para Europa). 

La jornada dividida en 2 sesiones contó con una gran participación, donde surgieron diferentes cuestiones, lo cual enriquece y mejora el entendimiento, de cara a realizar una correcta evaluación y conocimiento para evaluar a los competidores durante el europeo. 

La sesión vespertina recibió de forma protocolar a los Árbitros que continuaron su formación teórico práctica, para finalmente acceder a las titulaciones Oficiales de la ITFUnion Europa. 

Antes del cierre final el GM Martela y el Sahyun Carlos Martin, quisieron agradecer a todos los presentes su implicación en cada sesión, destacando la presencia especial del Maestro Lee Hollingsworth y la Senior Master Catherine Divine-Carrick representando a Inglaterra y Escocia respectivamente.

 


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 10 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.