Get Adobe Flash player

El 19 Enero del corriente año tuvo lugar en Madrid, la asamblea número 17 de la Federación Internacional de TaeKwon-Do España. Hasta una de las ciudades más emblemáticas de nuestro territorio, se desplazaron instructores de diferentes provincias, con el fin de trabajar para una continua evolución federativa. 

 

La convocatoria estuvo dividida en 2 sesiones; La cita matutina que dio pistoletazo de salida a las 11:00 en las instalaciones del Gimnasio Aqura del centro comercial Tres Aguas, cedido gentilmente por su director el Sr Angel Saldaña, estuvo colmada de anécdotas y momentos de gran interés. Guiados por el Maestro Carlos Martin el entrenamiento duró 2 horas y media. Se trabajó la parte física con diversos ejercicios aportando nuevas ideas a los participantes, sin olvidar por un instante las cuestiones técnicas. Se revisaron las formas (tul) cubriendo las categorías desde 1º a 6º dan, aclarando las pequeñas dudas y aplicaciones pertinentes a cada uno de ellos.

Una vez concluida la práctica, la FITE continuó mesa y mantel de por medio, en un almuerzo que no dejó a nadie indiferente. Un ambiente inmejorable en un entorno excepcional organizado por el instructor local Jose Luis Carmena.

A las 17:00 dio comienzo la Asamblea en la sala de reuniones de la empresa Mármoles Carmena, donde se repasaron las actividades realizadas en 2018, y se hizo la planificación de la temporada 2019. Una vez más, el funcionamiento democrático de la FITE, permitió a todos los participantes aportar ideas y debatir los diferentes puntos tratados. En palabras del presidente de la FITE Carlos Martin, ha sido una de las mejores asambleas en todos los aspectos. Se ha visto el compromiso, la participación, el trabajo, el consenso,  y un equipo que se siente fuerte para afrontar cualquier desafío.

EXAMENES

Aprovechando la ocasión de tener a Maestros e instructores al unísono en la ciudad, se realizaron dos convocatorias de examen durante el fin de semana. La primera a cargo del instructor Jose María Vega y los alumnos de la escuela Tong Il. Examinados por Carlos Martin y Diego Bua demostraron que van en el camino correcto.

La segunda convocatoria de las escuelas de Madrid fue el Domingo a cargo del Instructor Alejandro Veyssiere, quien puso a prueba los conocimientos de los cintos negros que se presentaban para las categorías de 1º,2º, y 3º Dan. Un arduo trabajo que demuestra la contínua evolución de los aspirantes.

Desde éstas líneas les enviamos nuestras felicitaciones y les animamos a seguir trabajando para subir al próximo peldaño.


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 1392 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.