Get Adobe Flash player

El viernes día 24 de agosto de 2018, tuvo lugar en Noia (A Coruña), un torneo de combate por equipos, el cual formó parte del programa de las fiestas patronales de la localidad. En la competición amistosa participaron las Escuelas Cee de Deportes de Contacto, Panteras Celtas de Betanzos, ITF Oroso, y las locales del Liceo de Noia e ITF Noia.

El evento comenzó con la competición junior masculina; siguiéndole la competición femenina junior y senior; y para finalizar la masculina senior. Entre los distintos encuentros de los equipos los alumnos cinturones de color de la Escuela ITF Noia (la organizadora del evento), realizaron pequeñas exhibiciones de tul en equipo, defensa personal, combate programado y rompimientos, poniendo el broche final la espectacular exhibición de los cinturones negros de la Escuela anfitriona. Al finalizar la competición los directivos de la Escuela ITF Noia procedieron a la entrega de medallas los participantes, que seguidamente pudieron disfrutar de unos pinchos y unos refrescos, en los que fueron comentados entre emociones y risas las mejores y las peores jugadas del evento...

Con esta competición se pretendía ofrecer a los participantes la posibilidad de experimentar el apasionante y divertido mundo de la competición de combate por equipos, y del rodaje en el combate de cara a la preparación para el próximo open nacional.

Desde este artículo la Escuela organizadora quiere felicitar a todos os participantes por sus actuaciones y agradecer la ayuda de todos los colaboradores y patrocinadores, sin los cuales no sería posible la organización del evento.   

 


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 7 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.