Get Adobe Flash player

El pasado sábado día 14 de abril de 2018, la Escuela Zen-Do de Zaragoza vio con mucha alegría y satisfacción como tres de sus primeros alumnos alcanzaban el grado de cinturón negro 1° dan de Taekwon-do ITF.

 

El examen se realizó en las instalaciones de la Escuela ITF Oroso, aprovechando el desplazamiento de los aragoneses al Open FITE Galicia 2018, que tuvo lugar ese mismo día en el complejo deportivo Juanito Amigo de Sigüeiro-Oroso (donde entrena la Escuela ITF Oroso). El tribunal estuvo formado por la instructora de la Escuela Zen-Do, Daniela Goitre, y el instructor Antonio Blanco. Durante algo más de dos horas el jurado profundizó en los conocimientos de los aspirantes hasta llegar a conocer sus límites en los distintos apartados del programa de examen para dicho grado.

Los recientes bo-sabunim resultaron ser Yeray Artajo Crespo, Iván Gallardo Esteban, y Federico Aguilera, quienes ya antes del examen, durante la competición, mostraron la suficiente madurez para abandonar el nivel de principiantes, y durante toda la evaluación  demostraron los suficientes conocimientos para superar el examen y dar el paso al inicio del camino de los expertos del Taekwondo ITF.

Al finalizar el examen el presidente de la FITE, que también se encontraba en el lugar con motivo del Open FITE Galicia, quiso felicitar personalmente a los examinados y a su instructors por el resultado, animándoles a profundizar en el apasionante camino que les queda por delante. 

Desde este artículo, en nombre de la FITE, les damos la enhorabuena a la Escuela Zen-Do, a su instructora Daniela Goitre, y especialmente a los nuevos graduados, invitándolos a que sigan formándose con el mismo tesón para ayudar a alcanzar los mayores objetivos para esta joven pero prometedora Escuela.

Taekwon!!


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 29 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2018 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.