Get Adobe Flash player

CRÓNICA 2

25/08 A las 9:00 continuamos con el seminario técnico durante tres horas, contando ésta vez con la llegada de más instructores. El equipo nacional de España completó su registro para poder descansar tras un largo viaje.  

 

A continuación, los árbitros designados por la organización, trabajamos con el nuevo sistema electrónico que será utilizado durante el mundial. Un sistema que busca la actualización constante a las nuevas tecnologías. 

Seguidamente abandonamos la zona arbitral, para afrontar una última sesión de trabajo técnico que nos llevaría hasta el receso de mediodía.

A las 2 de la tarde dio comienzo el seminario para instructores internacionales, siguiendo el estricto protocolo de vestimenta adecuado para dicha situación. El gran Maestro Hwang Ho Yong, enfatizó el trabajo de los instructores como verdaderos educadores y formadores cualificados para dichas funciones. Durante 4 horas se revisaron todos los detalles del reglamento y protocolo, necesarios para mantener el estándar de formación internacional.

La foto de grupo dio cierre a la jornada ……..


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 112 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2018 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.