Get Adobe Flash player

Madrid, sinónimo de cultura, deportes, restauración, y centro neurálgico de negocios internacionales. Por dicha razón la Federación Internacional de TaeKwon-Do España “F.I.T.E.” seleccionó una de las localizaciones más emblemáticas  como epicentro de la Asamblea anual de la temporada 2014 – 2015.


Las instalaciones del conocido Hotel Praga, fueron el emplazamiento elegido para recibir a los dieciséis representantes nacionales involucrados en la promoción y gestión federativa. Una jornada de trabajo que dio comienzo a las 10:30 de la mañana del 17 de Enero y finalizó a las 19:30. La agenda, con el correspondiente orden del día, se dividió en dos sesiones. Con veinte puntos a tratar, las propuestas fueron siendo desarrolladas y votadas con el fin consecuente de mejorar y evolucionar la dinámica de trabajo.

La primera fase concluyó a las 14:00 hs., dando paso al almuerzo conjunto dentro de un ambiente distendido y respetuoso.
A las 16:00 hs, con rigurosa puntualidad, se inició la segunda sesión mediante los puntos aclaratorios de gestión administrativa y propuestas de proyectos profesionales que tendrán lugar en un futuro cercano. Cabe destacar que mediante las votaciones se pudo comprobar la pluralidad en las decisiones tomadas, en la continua búsqueda de un trabajo serio y profesional. Tras la emisión del voto la nueva junta directiva quedó conformada por los siguientes puestos ejecutivos, que tendrán una duración de seis años:

Presidente:          Carlos Martin -Tenerife
Vicepresidente:  Diego Bua - Tenerife
Secretaria:           Belen Muñoz - Tenerife
Vicesecretario:    Alberto Barsemanto - Estepona
Tesorero:             Calogero Tona - Marbella
Contabilidad:      Canaoja Asesores - Tenerife
Vocales:               Fernando Zabini - Valencia
                              Maximiliano Montiel - Benalmadena
                              Ag ustin Lopez – Madrid
                              Alfredo De Bonis - Tenerife
                              Alejandra Neyra – Madrid

Antes de cerrar la sesión el presidente quiso agradecer el esfuerzo y colaboración constante de todos los presentes, esperando poder responder con creces a las expectativas creadas.


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 37 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2018 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.