Get Adobe Flash player

Durante los pasados 29, 30 y 31 de Diciembre de 2014, el Club ITF Noia organizó un Seminario técnico y una convocatoria de exámen con el Instructor canario Diego Bua, 5º Dan, aprovechando su estancia en la localidad. 



El actual vicepresidente de la F.I.T.E. y ex-seleccionador absoluto, trabajó en diferentes sesiones, iniciando el 29 de Diciembre, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, con la ejecución de las formas (Tul) hasta la categoría de Rojo Negro; acto seguido se dió paso a las distintas formas de combate programado, finalizando con el apartado de la defensa personal.
El martes 30, en sesión matinal el entrenamiento se subdividió en tres bloques; técnicas especiales (modalidad en la que el instructor siempre fue un destacado competidor), técnicas de potencia (donde cabe mencionar la gran experiencia del antiguo seleccionador, quien llevara a España a lograr su único título mundial por equipos en el campeonato mundial de Corea del Norte 2011); y finalmente combate deportivo.

Durante el curso destacó la sencillez y eficacia de los distintos sistemas de enseñanza mostrados por Diego Búa, además de su proximidad y especial cortesía hacia todos los participantes.

Durante la mañana del miércoles 31 de diciembre, de 10,30 a 13,30 horas, el Club Noiés  formó una mesa de examen, para aspirantes a cinturones rojos y rojos negros.

Desde este artículo el Club ITF Noia, quiere dar nuevamente las gracias al Instructor Diego Bua, por compartir su tiempo, sus enseñanzas, y su experiencia con todos los asistentes.


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 28 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2018 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.