Get Adobe Flash player

El calendario de eventos y actividades destacadas de la F.I.T.E nos emplazó un año más en la cuarta edición de la Benalmádena TaeKwon-Do I.T.F. Cup 2014.

Atraídos por el sol, las playas y una buena restauración; 250 participantes de distintas provincias acudieron a un torneo que busca superarse cada año. Como país invitado para la ocasión Irlanda del Norte estuvo bajo la dirección de Leo Mac Guire, con una representación que se hizo notar entre los locales.

Durante los días Sábado 28 y Domingo 29 de Junio, el público pudo disfrutar de diferentes torneos fusionados en uno. El primero donde los infantiles desde los 4 hasta los 13 años hicieron vibrar al respetable demostrando su crecimiento marcial.


La sesión vespertina y nocturna estuvo reservada a un espectáculo de luz, sonido y color, donde los cintos negros demostraron su categoría. Es importante mencionar que como condición para poder entrar en el recinto todos entregaron un alimento no perecedero que luego fue donado al comedor social para ayudar a todos aquellos que están pasando una situación delicada.


Con el fin de dar paso a la segunda parte del show, la selección nacional Junior, capitaneada por Maximiliano Montiel, realizó una exhibición que elevó los decibelios generados por el público.



Durante la misma se hicieron entrega de diferentes galardones:

-    Al Puerto Deportivo de Benalmádena como patrocinador de la IV Benalmádena Cup 2014
-    A la Delegación de Bienestar Social por su colaboración en la organización.
-    Al Patronato Deportivo Municipal por su continua colaboración en todos los eventos organizados por la FITE en la localidad.

A si mismo se hicieron entrega de tres placas especiales:

- A Leo Mac Guire presidente de la delegación de Irlanda del Norte y todo el equipo Irlandés participante en el Torneo.
- A Juan Antonio Grande por la consecución del Campeonato de Europa en la categoría de Tul II Dan en Minsk, Bielorrusia.
- A Artur Ababi por la consecución del Campeonato de Europa en la categoría de Combate + 85kg en Minsk, Bielorrusia.


La gala nocturna aportó enfrentamientos vibrantes donde se pudo ver en acción a los miembros del equipo nacional así como a los aspirantes más destacados, demostrando una buena proyección para afrontar los selectivos que les llevarán a los europeos y mundiales de 2015 siendo Italia y Corea los anfitriones.


La jornada dominical quedó programada para las categorías de 14 años en adelante donde todos los competidores demostraron un comportamiento ejemplar. Tras la correspondiente entrega de medallas el Presidente de la F.I.T.E, Don Carlos Martín, hizo entrega de una medalla conmemorativa a todos los árbitros sin los cuales hubiese sido imposible llevar adelante la competición.


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 1082 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.