Get Adobe Flash player

VALENCIA, EXTREMADURA, MADRID y ZARAGOZA representan con éxito a la F.I.T.E. en el Open internacional de Aragón.

22 de marzo, ciudad Zaragoza; llega el "Open ITF Aragón  Championship".

Las diferentes representaciones de la F.I.T.E. aterrizaron en tierras mañas con la máxima energía para continuar con su evolución deportiva. Entre ellas, la delegación Valenciana, quien nos remite a través de este artículo las experiencias vividas.

Benicássim, Cabanes y Oropesa del Mar, fueron las localidades representadas, junto a Madrid, Extremadura, país Vasco, Barcelona y Zaragoza, con el atractivo de la participación extranjera de Rusia, Italia , Australia, Argentina y Bélgica, dando calor y color al evento.

El Torneo se desarrolló con  fluidez, mas allá de los nervios naturales de toda competición, destacando el entusiasmo y valor de todos los competidores. Infantiles, adultos, veteranos experimentados y principiantes; todos ellos rindieron como gladiadores.

Los más pequeños fueron los grandes protagonistas logrando medallas de oro y plata en formas (Tul) en varias categorías, destacando la división infantil hasta 10 años hasta cinto verde, donde los Rusos fueron quienes sobresalieron con justa claridad. Un reto más a superar para la próxima ocasión.

En categorías de adultos se obtuvieron merecidos premios llegando a semifinales y finales con galardones de oro y plata. Los combates dejaron un gran sabor de boca repitiendo metales. El medallero total arrojó 28 medallas, de los 20 participantes Valencianos que asistieron, a las cuales se sumarían las obtenidas por Extremadura, Madrid y Zaragoza, completando la representación de la F.I.T.E.

En palabras del Instructor y Delegado de Valencia, Fernando Zabini, más allá de los logros y las medallas, quedan las enseñanzas que aportan los campeonatos, regresando a casa pensando lo que se hizo bien y mal, y las debilidades donde mejorar para enfocarnos hacia próximos objetivos.

Desde la A.V.I.T. junto a la F.I.T.E. se continúa trabajando para que nuestro Taekwondo sea educativo en la formación de los competidores. Este es el camino, la participación y el trabajo conjunto.


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 1513 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.