Get Adobe Flash player

Aranjuez, Madrid, una ciudad plagada de cultura e historia declarada como patrimonio de la humanidad por la Unesco en 2001, se convirtió en la sede del II Madrid Open de TaeKwon-Do I.T.F.

La Asociación Madrileña de TaeKwon-Do, presidida por Alejandro Veyssiere miembro del comité técnico de la F.I.T.E., fue la encargada de ofrecer lo mejor de su hospitalidad y la visión más profesional de sus conocimientos para brindar un evento esperado por todas las delegaciones nacionales. Se recibieron representaciones desde distintos puntos de la geografía española, con la destacada participación de Italia como país invitado, siendo el Maestro Rodorigo        su máximo exponente. Durante toda la jornada del Sábado 16 de Noviembre, se pudo disfrutar de la segunda edición del Open Madrileño, donde hubo participantes desde los 5 años, hasta los más veteranos con una amplia experiencia en sus espaldas de más de veinte años en competición. Las modalidades que dieron variedad y espectáculo fueron las eliminatorias de formas (Tul), combate individual, y rotura. Los cinturones negros, con el aliciente especial de estar siendo evaluados para ser parte del equipo nacional, dieron lo mejor de si, donde los infantiles esperaban su turno con ansia, observando como espectadores de lujo la experiencia de los competidores de mayor experiencia.

Durante todo el torneo reinó el buen ambiente y una actitud marcial pura, aceptando en todo momento el resultado de las eliminatorias. Para ello cabe destacar la labor realizada por los árbitros, máximos responsables del buen desarrollo de la competición. El II Madrid Open finalizó a las 21:30 según la planificación, no sin antes hacer entrega de diferentes galardones a los participantes y autoridades convocadas para la ocasión. El comité organizador compuesto por Alejandro Veyssiere, Francisco Espeche y Jose Luis Carmena, en nombre de todo el equipo que trabajó de forma incesante, se despidieron de los asistentes deseando que su estancia y las atenciones recibidas fueran las esperadas.

ENTRENAMIENTO SELECTIVO

La jornada dominical fue reservada para el entrenamiento selectivo donde el cuerpo técnico tendrá la dura labor de dar forma a la selección que representará a España en los próximos campeonatos de Europa de Bielorusia del 6 al 13 de Abril de 2014. Con rigurosa puntualidad, los entrenadores Alejandro Veyssiere, Francisco Espeche, Maximiliano Montiel y Luis Familiar, observaron a todos y cada uno de los más de treinta cinturones negros que optaban a cubrir diferentes plazas. Tras finalizar la sesión, los seleccionadores se comprometieron a entregar la lista definitiva a finales de Noviembre, con la premisa de formar el mejor de los equipos posibles.

Galería fotográfica


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 1482 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.