Get Adobe Flash player

Último día de competición. La Selección Española de TaeKwon-Do  I.T.F. afrontó la ultima jornada del Mundial con las mismas ganas que la primera. Las últimas modalidades fueron las técnicas especiales de rotura y de potencia en individual, y las mismas en equipos. Pasar el corte fue un escollo que nuestra escuadra no pudo superar, por lo que el cierre fue prematuro. A pesar de ello hay que resaltar el compromiso de cada uno de los miembros del equipo. 

EPILOGO

España se presento en el mundial de Bulgaria tras 4 concentraciones, varios torneos, y muchas horas de entrenamiento. La preparación física llevada a cabo por los diferentes instructores, hizo llegar a los miembros del equipo en condiciones optimas para afrontar el torneo de mayor relevancia internacional. El seleccionador nacional Alejandro Veyssiere, secundado por Francisco Espeche, puso lo máximo de su experiencia para que todo fluyera de acuerdo a lo estipulado. Y así fue; una selección renovada con nuevos integrantes, demostró que no estarían alli de paso; lo dieron todo, disfrutaron, sufrieron, y seguramente aprendieron muchísimo. Por ello el balance es positivo. Las medallas no llegaron, pero estuvieron cerca .... muy cerca. Ésta nueva etapa recién empieza y tendrá continuidad, siendo el futuro próximo prometedor.
La delegación que estuvo apoyándoles es digna de mención. En todo momento dando soporte y expresándolo al máximo. La información trasmitida hacia España fue exquisita, instantánea y fresca. Los seleccionadores, los competidores, y todos los que dieron su apoyo, nos mantuvieron en vilo, pendientes de las señales sonoras de la telefonía móvil. A toda la comitiva sin excepción, les enviamos nuestras felicitaciones sinceras. Nos vemos pronto.

TAEKWON!!!


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 16 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.