Get Adobe Flash player

Ya no hay más que hacer. Como quien dice, la suerte está echada. Y el trabajo bien hecho.
El tercer día de concentración previa al Mundial de Bulgaria ha llegado a su fin. Fueron las ocho horas más largas del equipo. Exhaustos, asfixiados por el calor y extasiados por un ritmo frenético de entrenamiento, cada uno de los miembros de la Selección Española de Taekwon-do ITF hoy se sienta a descansar con la satisfacción de haberlo dejado todo, una vez más, a la espera del gran día.
Desde el banquillo de entrenador, así lo veo, así lo siento. Ya nada va a cambiar. Estamos listos. Preparados como nunca. Y es que estos señores ya no son los mismos de antes, y nunca más lo serán. Han conseguido el primer objetivo: estar al cien por cien. Lo veo cuando caen al dojang porque no pueden dar una patada más, lo noto cuando sus ojos se mueven como repasando un tul, lo siento cuando se suben a la báscula y les da igual haber perdido tres kilos en tres días.
Se los agradezco eternamente: esa entrega incondicional. Así como lo agradezco a todas aquellas personas (desde los instructores de los competidores y organizaciones, hasta los sponsors, la gente del Colegio Litterator y Antonio Lozano) que han hecho posible que estos hombres de enorme espíritu hayan dado lo mejor de sí para que yo pueda decir hoy, con mucho orgullo, “tengo el mejor equipo que hubiese querido tener”.

 


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 76 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.