Get Adobe Flash player

 
El pasado fin de semana de Abril, indicado en el calendario como 20 y 21, marcó  un pleno de actividad en la Comunidad de Madrid y en la localidad Extremeña de Navaconcejo.



El Sábado en sesión  matinal el presidente de la F.I.T.E. Carlos Martín acompañado por el instructor madrileño Agustín López, se desplazó hasta el Valle del Jerte, para dar asistencia a la primera convocatoria de examen de la provincia. Bajo la atenta mirada del Instructor local, Juan Antonio Pérez, se presentaron alumnos desde cinto blanco hasta cinto azul. Finalizado el tiempo de evaluación, se dio paso a la organización  de una Master Class,  que tuvo como objetivo principal realizar diferentes correcciones en base a las observaciones detalladas durante el examen. Un trabajo enfocado a clarificar los conceptos más importantes a la hora de ejecutar y aplicar las técnicas aprendidas. Tras hora y media de trabajo e interacción  con los cursillistas se dio por cerrada la sesión. Antes de despedirse, el presidente tuvo palabras de felicitación al trabajo y dedicación demostrado en cada momento por el delegado de la F.I.T.E. en Extremadura, Juan Antonio Pérez, al cual animó a seguir con el mismo entusiasmo.

En sesión de tarde los alumnos de la instructora madrileña Alejandra Neira y Agustín López, tuvieron su convocatoria de examen, en las instalaciones del gimnasio Sportoday, en la cual demostraron una máxima concentración a la espera de los resultados finales que les serán entregadas en los próximos  días.

Como colofón a una larga jornada se realizó  un examen para la categoría de tercer dan. El tribunal compuesto por Carlos Martín y Francisco Espeche, buscó en cada una de sus preguntas el conocimiento de todas las aplicaciones necesarias para pasar a una categoría de gran exigencia. La instructora estuvo dispuesta en todo momento a asimilar las correcciones que fueron preámbulo para el resultado final. Habiendo demostrado una buena preparación, el panel examinador expresó sus recomendaciones y consejos dándole un aprobado alto y felicitándola por su nueva categoría.
Una jornada intensa donde se pudo ver que la evolución continúa y que no hay límites en el crecimiento de la F.I.T.E.

Entrenamiento de la selección Nacional

La selección nacional dirigida por Alejandro Veyssiere con la colaboración de Francisco Espeche, entrenó con gran intensidad durante todo el fin de semana con miras a su participación en el mundial de Bulgaria que tendrá lugar en el mes de Julio. Una concentración donde se buscó la unificación y corrección técnica constante, sumado al trabajo de combate donde se exprimió al máximo a cada uno de los integrantes del equipo. En un próximo reportaje se dará información detallada del contenido y la evolución de la escuadra nacional durante el fin de semana.


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 153 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.