Get Adobe Flash player


El pasado Sábado 10 de Diciembre se reiniciaron las sesiones de grabación de los videos de enseñanza de la F.I.T.E. En ésta ocasión el equipo de producción estuvo compuesto por Alfredo De Bonis Herrera, Alfredo De Bonis Baena, Carlos Martín y Ángel Nazco como nuevo colaborador; sin olvidarnos de Andrea Nazco que siendo cinto Amarillo no quiso perderse la oportunidad de observar como se trabaja en el back stage de la productora. Una larga de sesión de 4 horas donde se obtuvieron imágenes que irán siendo insertadas progresivamente en la página de la federación, para que todos puedan darle uso. Los cintos negros tendrán la oportunidad de trabajar con Ge Baek, último tul de la categoría primer Dan, así como la ejecución de cada una de las técnicas nuevas que aparecen en dicha forma.

El equipo de edición se halla inmerso en el trabajo de compaginación de varios ejercicios; un nuevo aporte de aplicaciones técnicas, una serie de consejos de cara al inicio de cada entrenamiento, y algunas matizaciones sobre movimientos que suelen ser confusos en su explicación.

Desde éstas líneas queremos hacer partícipe a todos los que utilizan nuestros videos, para que soliciten a la federación aquellas imágenes que les sean de utilidad para mejorar su entrenamiento, y de ésta forma incluirlas en la agenda de grabación para ediciones futuras.

Disfruten de los videos……..

F.I.T.E.

Dep. Multimedia

Nueva entrega para la Sección de Formas Tul ; Ge-Baek Tul 44 movimientos

Tul realizado en la categoría de cinto negro I Dan

Nueva entrega para la Sección de Formas Tul ; Aplicaciones Técnicas de los Tul;

Aplicaciones Técnicas de Do- San

VISITA NUESTRA SECCIÓN - FORMAS - TUL


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 220 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.