Get Adobe Flash player

El pasado día 10 de enero de 2011, dieron comienzo las clases de Taekwon-do I.T.F. en el Gimnasio Añaterve Vilar de Santa Cruz de Tenerife. La instalación afincada desde hace tiempo en la isla, es conocida por la práctica de Judo, Karate, y otras artes Marciales. Localizado en la calle el Perdón, 85 (Antigua General Goded), acogerá las clases de Taekwon-do I.T.F. para adultos, los lunes, miércoles y viernes a las 21:00 hs., y serán impartidas por el instructor Don Alfredo de Bonis Baena.




Los asistentes al primer día de clase pudieron contar con la presencia del presidente de la Federación Internacional de TaeKwon-Do España “F.I.T.E”, Don Carlos Martín Requejo VI Dan. Tras una breve introducción por parte del responsable de la enseñanza, se dirigió a los allí presentes, mencionando la idoneidad de las instalaciones para la practica de las artes marciales, y la importancia de tener el respaldo federativo desde el inicio de la temporada; para acto seguido pasar a dar una magistral clase que se prolongó durante casi hora y media. Al finalizar de la sesión, el presidente de la F.I.T.E, recordó los cinco principios del Taekwon-do; Cortesía, Integridad, Perseverancia, Autocontrol y Espíritu Indomable, los cuales deben estar presentes durante la práctica del arte marcial, siendo de vital aplicación en la vida de las personas.


El segundo día se contó con la presencia del presidente de la Asociación de TaeKwon-do de las Islas Canarias (A.T.I.C.), Don Diego Bua García IV Dan, quien tras visitar el Gimnasio fue presentado a la responsable de las instalaciones. Finalizada la clase, el responsable de la enseñanza quiso agradecer al presidente de la ATIC su presencia, comprometiéndole para acudir en alguna otra ocasión.


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 64 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2020 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.