Get Adobe Flash player

Con motivo de su paso por Madrid, el presidente de la F.I.T.E., Don Carlos E. Martín, visitó la editorial de la revista Cinturón Negro, donde fue recibido por el máximo responsable, don Alfredo Tucci.


Durante las dos horas largas de reunión se habló de diferentes temas de actualidad nacional e Internacional referentes a la evolución de la ITF en España y en el mundo. Hubo tiempo para el recuerdo, con gratos momentos vividos, que se reafirmaron para realizar nuevas colaboraciones futuras. Cabe mencionar que la revista cinturón Negro, conocida también a través de su página www.budointernational.com, es la única que ha sabido mantenerse dentro del panorama de las artes marciales, cuya difusión internacional se extiende a cincuenta y cinco naciones en cuatro continentes y con traducciones en siete idiomas.



La conversación entre ambos dirigentes abre un nuevo camino donde la F.I.T.E planifica tener más protagonismo en la editorial con nuevo material y artículos que mantengan informado al lector. Por otra parte la revista Cinturón Negro da la bienvenida a la F.I.T.E. a través de su presidente, deseando que en el 2011 se inicie un trabajo que refleje el crecimiento de la federación en todos los niveles y medios de promoción.

Para finalizar el encuentro, Alfredo Tucci firmó un ejemplar de su último libro “CHAMÁN” El vínculo del guerrero con el Espíritu, lo cual el presidente de la F.I.T.E. agradeció manifestando el honor que supone ser uno de los primeros en contar con el ejemplar.


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 16 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2020 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.