Get Adobe Flash player

 

Como cada año me dirijo a todos los miembros de la F.I.T.E con el fin de poder felicitaros las navidades, deseando que el año entrante sea pleno de salud, bienestar, y paz.

Quiero hacer un brindis por toda la familia que compone la Federación Internacional de TaeKwon-Do España; daros las gracias por haber completado una temporada de éxitos individuales y colectivos. Hemos vivido un año 2010 que nos refuerza como organización; disfrutamos de grandes eventos en las diferentes provincias de nuestro territorio; Galicia nos acogió, como suele ser habitual en ellos, brindándonos con lo mejor de su hospitalidad; Canarias empezó a crecer y a entrar por méritos propios dentro de la proyección deportiva nacional; Andalucía nos brindó otra memorable edición del FITE Open, con toda su profesionalidad y máxima implicación, albergando a posteriori el Seminario Internacional más relevante en la vida de nuestra Federación, y como colofón final Madrid nos dió la oportunidad de participar en su primer Madrid Open con un gran esfuerzo de todos los organizadores y participantes.

Mirando hacia atrás me siento tremendamente orgulloso del trabajo que hemos hecho durante los 8 años que llevamos desde nuestro nacimiento federativo.  Tenemos, probablemente, los Instructores más cualificados dentro de nuestras filas, lo cual nos hace trabajar cada día de forma más seria y profesional. El nuevo año nos espera con nuevos proyectos, con mucho trabajo, con nuevas ilusiones; pero sobre todo con el sueño de seguir aumentando nuestra gran familia.

A  todos los miembros de la F.I.T.E, a todos los padres, a todas las madres, a nuestros patrocinadores, a nuestros alumnos, a nuestros amigos, y sobre todo hacia todos aquellos que forman la familia de la F.I.T.E…….. Felices fiestas y prospero año nuevo.   

TaeKwon!!!

Carlos Martin
Presidente


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 12 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.