Get Adobe Flash player


ASOCIACIÓN ANDALUZA DE TAEKWON-DO ITF
JORNADA DE  ENTRENAMIENTO Y PERFECCIONAMIENTO TÉCNICO
CLUB DEPORTIVO TAEKWON-DO ESTEPONA 16 DE OCTUBRE DE 2010

El pasado sábado 16 de octubre se llevó a cabo en la ciudad de Estepona la II Jornada de perfeccionamiento técnico y entrenamiento de combate de los Clubes de Andalucía asociados a la FITE.


Dicha jornada  se realizó en el Polideportivo del Carmen donde el Club Deportivo Taekwon-Do Estepona dicta sus entrenamientos habituales.
La apertura fue a las 10 horas y se extendió hasta las 13 horas, estando esta primera parte enfocada a la categoría de cintos negros de las escuelas de Motril, Benalmádena, Marbella y Estepona.

Se ha hecho un minucioso trabajo de perfeccionamiento de los tules donde se ha demostrado el buen camino por el cual los instructores siguen avanzando. Dicha actividad estuvo a cargo del Sabun J.C.Rocca realizando un muy buen seguimiento de cada uno de los instructores.
La segunda etapa de la jornada fue dirigida a los más pequeños (infantiles) del Club Deportivo Taekwon-Do Estepona.  Se hicieron presentes una veintena de practicantes entre 5 a 11 años que pudieron disfrutar de un entrenamiento dirigido por todos los cinturones negros que estaban presentes, quienes entrenaron y se divirtieron junto a ellos. Los padres presenciaron y disfrutaron junto con sus hijos de la actividad. A las 14.15 se dio final a la clase de infantiles.



Ya por la tarde era el momento de los juveniles y adultos tanto para gup como para los Danes.

En primer lugar el boosabun Caloguero dio una hora de defensa personal dirigida al practicante de Taekwon-Do. Dicho entrenamiento de defensa personal fue muy bien aceptado por todos ya que fueron técnicas sencillas pero muy practicas para la vida fuera del dojan. Este es un avance más de la Asociación Andaluza de Taekwon-Do ITF .




En segundo lugar el  entrenamiento fue enfocado al combate deportivo. Fue dirigida por el boosabun M.Motiel  con la ayuda del sabun J.C.Rocca, y el boosabun Alberto Barsemanto. En ella se hizo mucho hincapié en la actitud del competidor, realizando un trabajo fuerte de salidas, ataques y contragolpes.
Una vez más se vio un alto nivel  técnico y humano tanto por parte de los instructores como de los alumnos, demostrando que el Taekwon-Do en Andalucía sigue avanzando de manera firme y ordenada.

Ver la galería de fotos en Picasa


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 52 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2020 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.