Get Adobe Flash player

Una nueva convocatoria de exámenes de grado tuvo lugar en las ciudades de Benalmádena, Motril, y Estepona. Hasta allí se desplazó el presidente de la F.I.T.E, Don Carlos Martín, encargado habitual de la supervisión y evolución de los alumnos Andaluces.

Los clubes que se presentaron a la convocatoria fueron:

Club Deportivo TKD Benalmádena

Club Deportivo TKD Estepona

Escuela andaluza de TaeKwon-Do

Durante las tres jornadas participaron un total de sesenta aspirantes a diferentes grados, desde cinto Blanco Amarillo hasta cinto Rojo.
El panel examinador estuvo compuesto por Carlos Martin VI Dan, Juan Carlos Rocca IV Dan, y Maximiliano Montiel III Dan; los cuales exigieron una máxima implicación a los practicantes, en búsqueda de un correcto aprendizaje realizado en las diferentes escuelas.

Una vez finalizados los exámenes el presidente de la F.I.T.E recordó la importancia de su participación en el gran seminario internacional que se realizará los próximos 29,30 y 31 de Octubre en Benalmádena, con motivo de la visita del Gran Maestro Villanueva 9º Dan y el senior Master Raúl Sosa 8º Dan, esperando que todos puedan disfrutar de su experiencia.

Como actividad lúdica del fin de semana, el instructor del Club de Estepona, don Alberto Barsemanto, tuvo la cortesía de invitar a los asistentes a un bautizo de buceo en el mar; lo cual fue acogido gratamente. El buen ambiente fue la nota a resaltar como colofón final a un arduo trabajo.

Desde éstas líneas enviamos nuestras felicitaciones.


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 9 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.