Get Adobe Flash player

El crecimiento continúa

El 24 de Julio del corriente, tuvo lugar una nueva convocatoria de exámenes para cinto negro en la comunidad gallega. El tribunal convocado por la delegación Gallega de la FITE, estuvo compuesto por el Sabum Carlos Martín VI Dan y el Sabum Antonio Blanco IV Dan.

Ambos instructores pusieron a prueba durante toda la jornada, a los aspirantes a cinto negro primer dan y tercer dan.

En jornada matinal tuvo lugar la ejecución de los tul, donde se fue desgranando cada uno de ellos, para profundizar en el conocimiento y aplicación de cada técnica. Tras el correspondiente descanso de medio día se reinició el examen, continuando con las exigencias indicadas en el programa, de acuerdo a cada una de las categorías; siendo el razonamiento constante un indicativo de la necesidad de un correcto aprendizaje para presentarse ante un panel tan exigente. Combate programado a tres, dos, y un paso; defensa personal, técnicas lentas, combate tradicional, combate deportivo, arbitraje, rompimientos; y un sin fin de preguntas relacionadas con cada uno de los apartados. Para finalizar un repaso de la historia, significados, diagramas, y una apreciación personal del objetivo personal sobre el dan al cual se postulaban. Un total de 7 horas de arduo trabajo para todos los participantes.


Desde éstas línea felicitar a todos por su comportamiento y esfuerzo, y agradecer a la Sociedad Liceo de Noia quien un año más, cedió sus excelentes instalaciones a la Delegación Gallega de la FITE.

Examinados de 1º Dan:
Ismael Castiñeira
Eloy Veres
Edgar Veres
Antonio Sanchez
David Vázquez

Examinados para 3º Dan:
Ramón Lema

Los Instructores:
Antonio Blanco 4º Dan
Sergio Maneiro 4º Dan
Ramón Lema 3º Dan
Ovidio Souto 1º Dan

 


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 52 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2018 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.