Get Adobe Flash player

El pasado sábado 27 de febrero el Club Deportivo Taekwon-do Benalmádena presentó un nuevo Seminario Internacional, esta vez a cargo del Sabum-nim Ariel Alemmano V Dan, que en la actualidad es integrante de la Selección Argentina y cuenta entre sus logros con 4 medallas de oro en mundiales y más de 40 premios internacionales además de la experiencia de 18 años de competición en el más alto nivel.


Al seminario acudieron una treintena de practicantes de distintos grados que demostraron una vez más su gran compromiso hacia la disciplina.

En esta ocasión se trabajaron mucho los movimientos de desplazamiento en todas sus direcciones, con una gran variedad de técnicas, tanto de manos como de piernas, conjugado con movimientos de ataque y contraataque.

La actividad comenzó con total puntualidad a las 17 horas y se extendió hasta las 20.30 horas; durante los últimos 30 minutos los practicantes se reunieron junto al Sabum-nim Alemmano, que intercambió vivencias de entrenamientos personales y de sus grandes combates, respondiendo a muchas  cuestiones, siempre relacionadas con el Taekwon-do.

Nuevamente el Club Benalmádena cumplió con las expectativas de un Seminario Internacional, en este caso con la presencia de este destacado Instructor y competidor en activo, también se hace necesario resaltar la participación y colaboración de los instructores de la Asociación Andaluza de Taekwon-do ITF.


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 441 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.