Get Adobe Flash player

El fin de semana del 12 al 14 de febrero  la ciudad de Arroyo de la Miel, Benalmádena, acogió a su VI Seminario Internacional organizado por el Club Deportivo Taekwon-do Benalmádena a cargo del Busabum Maximiliano Montiel.

En esta ocasión el encargado de desarrollar el Stage fue Don Antonio Blanco García IV Dan (Galicia), demostrando una gran cantidad de técnicas para el entrenamiento deportivo, con un altísimo nivel de exigencia física como técnica.

En primer lugar el viernes 12 de Febrero, hubo una convocatoria de exámenes para cinto negro de I Dan a III Dan. El tribunal estuvo compuesto por el presidente de la F.I.T.E. Don Carlos Martín Requejo, junto con Don Antonio Blanco Garcia, los cuales manifestaron su satisfacción por el nivel demostrado.

El sábado 13 de Febrero por la mañana, y con total puntualidad, se hizo la apertura del Seminario Internacional. En primer lugar estuvo dirigido a la categoría infantil, donde se contó con la asistencia de 50 niños y niñas los cuales disfrutaron del curso, y que a su vez estuvieron arropados por sus padres que disfrutaron tanto o mas que ellos. Finalizada la sesión matinal se hizo entrega de los diplomas acreditativos de asistencia de manos del concejal de deportes Don Manolo Crespo, quien aprovecho la ocasión para felicitar a todos los asistentes, realzando el trabajo constante que se realiza en la localidad en la promoción del TaeKwon-Do.

Por la tarde tocaba a las categorías júnior y adultos, donde acudieron 35 practicantes. El trabajo estuvo dirigido a la alta competición. Se trabajaron en primer lugar técnicas de acondicionamiento físico, desplazamiento, y técnicas de combate.

Al finalizar la jornada el Sabum Antonio Blanco García recibió de manos del Club Deportivo TKD Benalmádena, una placa en agradecimiento por su trabajo.

Durante la mañana del domingo se realizó la segunda jornada, donde se hizo un repaso a lo expuesto el día anterior, acentuando en el trabajo físico y técnico de alta competición.



Una vez más la calidad del entrenamiento fue altísima, poniendo en escena constantemente la gran experiencia del Sabum Antonio Blanco García.

Desde éstas líneas el Club quiere agradecer a todos los practicantes que estuvieron presentes en todas sus categorías, a los instructores de las diferentes escuelas que colaboraron durante los dos días, y al Presidente de la F.I.T.E. que sigue apoyando a Andalucía en todas sus actividades.


 

Departamento de prensa

Club Deportivo Taekwon-do Benalmádena

Asociación Andaluza de Taekwon-do ITF

PROXIMOS EVENTOS

 


TORNEO POSPUESTO HASTA JUNIO

 Ver más Eventos

Visitantes On-Line

Hay 173 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2021 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.