Get Adobe Flash player

El Sábado 13 de Junio se realizó la primera liga interclubes de TaeKwon-Do ITF en Andalucía, donde se dieron cita 150 competidores provenientes de las localidades de Estepona, Marbella, Benalmádena, Alhaurin De La Torre, Sevilla, Motril, y como invitada la escuela del Instructor Agustín López Siller de Madrid. La liga estuvo organizada por la Asociación Andaluza de TaeKwon-Do, perteneciente a la Federación Internacional de TaeKwon-Do España “F.I.T.E”, con el apoyo de la Concejalía de Deportes de Motril.

 

La competición se dividió en formas (Tul) y combate (Jayu Matsogi). La sesión matutina fue reservada a la participación d los niños quienes tuvieron el apoyo constante de sus padres, familiares y amigos. La sesión vespertina fue dedicada a las divisiones Junior y Senior, siendo éstos el gran atractivo de la competición en las categorías más avanzadas.

Tras concluido el evento, el presidente del Club De TaeKwon-Do Motril, Don Juan Carlos Rocca, y el presidente de la Asociación Andaluza, Don Maximiliano Montiel, hicieron entrega de sendas placas de agradecimiento; al Teniente de Alcalde  Don Antonio Escámez;  al Director de Áreas Don Emilio García Castilla; y a Don Manuel Soto por su desinteresada colaboración en la organización del evento.

 

Clausurada la 1ª Liga Interclubes de la localidad, la Asociación Andaluza de TaeKwon-Do, anunció el comienzo del camino hacia la segunda liga, que será comunicada próximamente.


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 28 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2018 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.