Get Adobe Flash player

El Club Deportivo Sung organizó el pasado domingo día 24 de mayo de 2009 una Master Class a cargo de Carlos E. Martín Requejo, VI dan, presidente de la FITE y sin duda uno de los más completos instructores internacionales a nivel mundial, quien además cuenta con un gran palmarés deportivo.

El citado Club no quiso desaprovechar la visita del destacado instructor, durante la celebración del TORNEO FITE GALICIA 2009, y organizó para sus alumnos y demás miembros de la Delegación Gallega de la FITE dicho evento, que tuvo lugar en el pabellón municipal del Ayuntamiento de Zas (A Coruña), situado en la localidad de Baio, desde las 11 a las 14 horas. En la clase participaron además de los miembros más destacados del Club organizador, algunos miembros de otras escuelas, el cuadro de instructores de la Delegación Gallega y el madrileño Agustín López, que no quiso desaprovechar la ocasión de disfrutar una vez mas de los conocimientos y compañía de su Sabum.


La sesión comenzó con un completo, novedoso y entretenido calentamiento, que dejó ver claramente a los asistentes que iban a ser nuevamente sorprendidos con nuevos y avanzados métodos de enseñanza.

El método de trabajo se dividió en cuatro fases:

1-    Métodos de trabajo orientados a la ejecución de las técnicas básicas para las formas (tul).

2-    Práctica y puntualización de los detalles minuciosos de las mismas.

3-    Aplicación práctica de cada técnica, con uno dos y tres contrincantes.

4-    Transferencia a la aplicación del combate real.


Durante la sesión se pudo observar la implicación de los participantes que disfrutaron buscando la dificultad en las técnicas aplicadas.

Como cierre de la Master Class, el Instructor aclaró todas las dudas de los asistentes sobre la aplicación de los distintos movimientos específicos de las formas.

Quedo claro, una vez más, que el Sabum Carlos Martín volvió a entusiasmar a todos los participantes, tanto a los que ya lo conocían como a los que estaban con él por  primera vez; por su derroche de conocimientos, por su variedad en el planteamiento de los cursos que hacen que no se vuelvan monótonos, por su disciplinado y tradicional método de enseñanza que no le permite pasar ni el más mínimo detalle por alto, por sus correctas y enriquecedoras formas de dirigirse a los practicantes sea cual sea su grado, y por un sin fin detalles y cualidades que dejó ver a lo largo de la clase que sólo poseen los grandes instructores.


El Club organizador quiere agradecer la asistencia a todos los cursillistas y hacerles saber que dicha entidad quedó plenamente satisfecha con el resultado de la actividad y espera repetir experiencias similares todos los años para seguir formando a sus practicantes y a todos aquellos que quieran acudir, resaltando que siempre serán bien recibidos.


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 1224 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.