Get Adobe Flash player

Durante el pasado sábado día 23 de mayo, se celebró en el pabellón Municipal del Ayuntamiento de Zas (A Coruña), situado en la población de Baio, el TORNEO FITE GALICIA 2009, organizado por la Delegación Gallega de la F.I.T.E., con inestimable colaboración de la F.I.T.E., del Club Deportivo Sung de Baio, del Ayuntamiento de Zas, de la Empresa de Ocio y Tiempo Libre Brétema, de la Imprenta San Cristóbal, y de multitud de casas comerciales de la zona donde se realizó el Torneo.

  Resultados


En el Torneo participaron un total de 142 deportistas de las categoría infantil y juvenil, entre los que se encontraban Escuelas de diferentes puntos de la geografía gallega y una de Portugal. Los competidores mostraron un buen y uniforme nivel que no dejó sobresalir especialmente a ninguna de las Escuelas. Algo muy positivo a juicio de la Organización ya que viene a demostrar que se está enseñando uniformemente en todas las Escuelas participantes.


El evento se llevó a cabo de 10 a 14 y de 16 a 21 horas, en las modalidades de TUL y COMBATE individual tanto masculino como femenino. Jornada en la que destacó la gran y deportiva competitividad entre los participantes. Al finalizar la competición el Alcalde del Ayuntamiento de Zas, el Presidente de la F.I.T.E. Carlos E. Martín, y el propietario de la Imprenta San Cristóbal Oscar Lema, procedieron entrega de medallas y trofeos a los deportistas mejores clasificados (trofeos diseñados para la ocasión con el escudo de la F.I.T.E. por la Asociación de Minusválidos Aixiña de Ourense).


Al finalizar la entrega de medallas y trofeos se hizo entrega de las siguientes placas conmemorativas: al Ayuntamiento de Zas, al Club Deportivo Sung de Baio, y a Oscar Lema propietario de la imprenta San Cristóbal de Baio, en agradecimiento por su excelente colaboración en la organización del Torneo en cuestión. Por otra parte la Delegación Gallega por medio del presidente de la FITE hizo entrega de las placas conmemorativas de los practicantes más destacados de la temporada 2008-2009, que recayeron sobre Alejandra Vázquez (Club ITF Noia), Sofía Zapata Fermín (Escuela Municipal de Oroso), Ismael González Rojo (Club Deportivo Sung), Manuel Castro Carou (Agrupación Deportiva Liceo de Noia), Juan Manuel Pérez Lago (Club Cee de Deportes de Contacto).


Las instalaciones especialmente adecuadas para la ocasión del Pabellón Municipal de Deportes de Zas, situado en la población de Baio, lucieron una brillante organización que junto con el buen hacer de la Organización del evento, hicieron vivir a los competidores y ver al multitudinario público una competición ejemplar.


Juan Ramón Vidal Fernández, Delegado para Galicia de la F.I.T.E., desde estas palabras quiere felicitar a todas las Escuelas y competidores participantes por su trabajo y por los resultados obtenidos en el Torneo y agradecer encarecidamente la colaboración desinteresada a todas las personas y entidades colaboradoras, en especial a Carlos E. Martín, a Antonio Blanco, a Sergio Maneiro, a Ramón Lema, a Ovidio Souto y a Pablo Mira por su sacrificado y buen hacer en sus respectivos cometidos en la Organización del evento; y al madrileño Agustín López por su colaboración como árbitro en el evento. Desde estas palabras también quiere pedir a todos los practicantes de nuestro estilo que cada día traten de implicarse más en nuestras actividades puesto que todos necesitamos de la colaboración de todos y sin nuestro propio esfuerzo sería imposible desarrollar con éxito eventos  como el que nos ocupa, que son los que dignifican nuestro trabajo ante el público y nos ofrecen la posibilidad de ganar la confianza de la gente que sin duda es el mejor reconocimiento al que se puede llegar.


Para finalizar la organización quiere agradecer las felicitaciones recibidas durante y después del Torneo por parte de la mayoría de los clubes participantes, de los colaboradores, de los deportistas y del público en general por lo que consideraron una excepcional organización, lo cual gratifica y dignifica los muchos sacrificios llevados a cabo por todas las personas que estuvieron al frente de ella y sin duda les da fuerzas para en lo sucesivo poner más empeño, si cabe, para intentar mejorar el trabajo realizado en esta ocasión. También quieren pedir disculpas por los errores que se pudieran haber cometido y que todos sabemos que son inevitables en cualquier tipo de organización y más en estas en las que se cuenta únicamente con el trabajo y la colaboración desinteresada de todo lo que la rodea.


A todos muchas gracias y hasta la próxima ocasión.


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 16 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.